9 febrero, 2017

Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Estas Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los servicios contratados a través del sitio web: “unpluggedy.com“. Las mismas han sido desarrolladas por UNPLUGGEDY como proveedor del servicio que se presta, y aceptadas por el usuario o suscriptor (en adelante, el CLIENTE/USUARIO).

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS DE LAS PARTES.

DE UNA PARTE: EL PROVEEDOR que presta el servicio, Mario Hernández Tornero, mayor de edad, con DNI 21010103V y domicilio laboral en C/ Marina Real Juan Carlos I Muelle de la Aduana s/n Edificio Lanzadera – Valencia (46024), actuando en su propio nombre y derecho, bajo el nombre comercial de UNPLUGGEDY (en adelante UNPLUGGEDY).

DE OTRA PARTE: EL CLIENTE/USUARIO, persona física o jurídica, que accede a este espacio web y acepta los términos y condiciones de uso, así como estas condiciones generales de contratación, (en adelante EL CLIENTE/USUARIO), que aparecen en https://unpluggedy.com con los datos exigidos y con el que UNPLUGGEDY establece una actividad comercial.

El CLIENTE/USUARIO conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de sus características, las presentes Condiciones Generales de Contratación, que complementan los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.

2.- MARCO LEGAL POR EL QUE SE REGULA EL SERVICIO.

UNPLUGGEDY en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y Ley 56/2007 de 28 de diciembre de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información así como en la restante legislación aplicable, ha establecido las siguientes Condiciones Generales de Contratación para los servicios que presta, consistentes en la concesión de licencias a terceros mediante la descarga de contenidos de audio (“canción” o “canciones”) para su uso en comunicación pública.

En cumplimiento de la normativa europea le informamos de la posibilidad de resolver litigios en línea conforme a la Resolución de litigios en línea en materia de consumo según Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013. Para ello, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

 

3.- REQUISITOS NECESARIOS PARA LA CONTRATACIÓN.

3.1.- CAPACIDAD PARA CONTRATAR.

EL CLIENTE/USUARIO deberá contar con la capacidad jurídica necesaria para contratar que establece la Ley española y haber alcanzado la mayoría de edad (18 años). Si el CLIENTE/USUARIO actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación manifiesta contar con las debidas facultades de representación para actuar y suscribir contratos a nombre de ésta.

3.2- DATOS DE LA SOLICITUD.

Para poder acceder a los servicios ofrecidos través de la web UNPLUGGEDY.com que atribuyen la condición de USUSARIO, será necesario cumplimentar cada uno de los datos solicitados en el cuestionario de ingreso al que el CLIENTE/USUARIO accede, dicha cumplimentación supone la aceptación las condiciones correspondientes a USUARIO REGISTRADO en el momento de pre-registro de cuenta de usuario al facilitar sus datos, una vez aceptadas las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Es fundamental la cumplimentación de los datos de forma completa y veraz para poder acceder al servicio que UNPLUGGEDY ofrece.

Para alcanzar la condición de CLIENTE/USUARIO, en el caso de una persona jurídica mercantil, deberá actuar, en su representación, el representante legal o persona habilitada al efecto mediante escritura de poder. El representante de la persona jurídica, o persona legalmente habilitada, deberá rellenar el formulario de datos identificativos y, tras la lectura y comprensión de las presentes CGC y condiciones específicas del servicio, pulsará el botón con el término “ACEPTO”.

Una vez adquirida la condición de CLIENTE/USUARIO de UNPLUGGEDY, se le asignará un usuario y contraseña que podrá cambiar posteriormente, accediendo al panel de control del área reservada en la web a los CLIENTE/USUARIOS.

3.3.- IDIOMA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

El idioma en que se regirá la relación contractual es español, sin perjuicio de que las presentes Condiciones Generales o los Términos y Condiciones de uso del servicio sean traducidos a diferentes idiomas para favorecer la accesibilidad de los CLIENTES/USUARIOS internacionales. Por lo que para pedidos no procedentes desde España, rogamos ponerse en contacto con info@unpluggedy.com y analizar cada caso.

 

3.4- DENEGACIÓN DEL SERVICIO.

Dado que todos los datos solicitados a través del formulario de aceptación del servicio son necesarios para poder acceder por parte del CLIENTE/USUARIO al servicio que se ofrece, en el caso de que estos no se encuentren cumplimentados de forma correcta y en su totalidad, UNPLUGGEDY de forma automática denegará el acceso de los mismos, lo que imposibilitará la prestación del servicio.

3.5.- LA ACEPTACIÓN.

La contratación de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes Condiciones Generales de Contratación y términos y condiciones de uso del servicio, además de las estipuladas en la ficha correspondiente de la sección (USUARIO REGISTRADO).

4.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y CÓMO CONTRATARLO

UNPLUGGEDY es una plataforma dirigida a la puesta a disposición en línea de obras musicales, para su utilización, mediante descarga o audición directa (streaming), por parte de cualquier usuario, persona física o jurídica, para los usos y a cambio del precio definidos en las Condiciones Generales de Contratación.

A través de la plataforma de UNPLUGGEDY, también puede disponerse de obras gráficas y objetos destinados al merchandising, relacionados con las OBRAS MUSICALES, a cambio de precio fijado y difundido en la plataforma de UNPLUGGEDY.

Los CLIENTES/USUARIOS de UNPLUGGEDY pueden hacer uso de la OBRA MUSICAL objeto de descarga directa, dentro de los límites permitidos por el servicio que se contrata de entre los que aparecen definidos en las Condiciones Generales de Contratación. Si el CLIENTE/ USUARIO quisiera realizar un uso diferente a los expuestos en dicha Condiciones Generales, deberá ponerse en contacto con UNPLUGGEDY a través del formulario destinado al efecto o en la dirección info@unpluggedy.com

El procedimiento para la contratación del servicio, viene definido en los Términos y Condiciones de Uso  consistiendo, básicamente, en el pago por consumo para uso determinado a través de la plataforma de UNPLUGGEDY.

Las OBRAS MUSICALES, así como las obras gráficas y los objetos de merchandising, disponibles en la plataforma, están protegidos por derechos de autor o derechos conexos a los derechos de autor y por derechos de propiedad industrial, por lo que un uso diferente a los establecidos en las Condiciones Generales de Contratación con éstos o expresamente autorizados por UNPLUGGEDY, pueden ser constitutivos de delito, del que será único responsable su comitente, quedando UNPLUGGEDY exento de toda responsabilidad e indemne de toda culpa o responsabilidad de cualquier naturaleza, respondiendo el comitente de todos los daños y responsabilidades civiles o criminales que pudieran derivarse de sus actos.

UNPLUGGEDY obtiene de los AUTORES, TITULARES y/o ARTISTAS, las LICENCIAS necesarias para los usos permitidos en las Condiciones Generales de Contratación con los titulares de los derechos o los usos gestionados de manera particular por UNPLUGGEDY. Si usted desea utilizar las OBRAS MUSICALES u obras gráficas para una finalidad distinta de las que se hayan dispuestas a través de la plataforma UNPLUGGEDY, deberá ponerse en contacto con los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual.

UNPLUGGEDY sirve únicamente como canal de venta ejerciendo de intermediario entre el autor de la obra (LICENCIANTE) y la persona física o jurídica interesada en obtener la autorización correspondiente para el uso de la obra (LICENCIATARIO).

5 DEFINICIONES

OBRA MUSICAL/OBRA: Toda obra o conjunto de obras musicales o gráficas divulgadas por el autor, el artista o el editor en la plataforma UNPLUGGEDY (www.unpluggedy.com).

DIVULGACIÓN: Puesta a disposición de terceros de la OBRA a través de la plataforma UNPLUGGEDY, para su comercialización a cambio de precio, por las descargas (download) y audiciones directas (streaming) realizadas por terceros.

PUESTA A DISPOSICIÓN: Posibilidad de acceder públicamente, en cualquier forma, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a las OBRAS incorporadas a una base de datos.

LICENCIAR: Ceder el uso o utilización de obras sujetas a derechos de propiedad intelectual, de manera no exclusiva y por tiempo y ámbito geográfico indeterminados.

AUTOR, ARTISTA Y/O TITULAR (o LICENCIANTE): Será la persona o personas propietarias de los derechos de autor de la composición (música y letra); de la actuación o interpretación; o, titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la OBRA, en función de lo establecido en un contrato de edición musical, previamente suscrito; que, por aceptación de lo establecido en la presente licencia, proporciona a UNPLUGGEDY, por cualquier medio, un archivo electrónico en el que se contenga la OBRA.

CLIENTES/USUARIOS DE UNPLUGGEDY: En la relación jurídica que pueda llegar a existir con el AUTOR, ARTISTA Y/O TITULAR, será LICENCIATARIO toda persona física o jurídica que, para uso comercial o privado, realice una descarga de una OBRA (download) o audición directa (streaming) de una OBRA MUSICAL licenciada por su autor, artista y/o editor y puesta a disposición a través de la plataforma UNPLUGGEDY.

Los CLIENTES/USUARIOS DE UNPLUGGEDY que realicen una descarga (download) o audición directa (streaming) en nombre de su empleador u otra entidad identificada en el proceso de utilización de los servicios de UNPLUGGEDY, garantizarán y declararán que tienen plena autoridad para obligar a dicha empresa o entidad.

DOWNLOAD: Es la descarga de archivos enteros generalmente dirigidos al almacenamiento local y su uso posterior.

STREAMING: Es el uso de datos casi inmediatamente, mientras que la transmisión está todavía en curso, y que no se pueden almacenar a largo plazo.

CUENTA DE AUTOR: Es el sitio personal del AUTOR, ARTISTA Y/O TITULAR (LICENCIANTE) dentro de la plataforma de UNPLUGGEDY, a la que tendrá acceso una vez haya subido 7 OBRAS MUSICALES a la plataforma.

6.- ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN

6.1- PERIODO DE VIGENCIA

Las presentes CGC entran en vigor en el momento que el CLIENTE/USUARIO contrate el servicio formalizando las indicaciones establecidas para la solicitud del mismo y se mantendrán vigentes durante todo el tiempo en el que se preste el servicio contratado.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Términos y condiciones de uso del servicio, se entenderá como suscripción del contrato de arrendamiento de los servicios descritos en la cláusula anterior.

6.2- TERMINACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, serán de aplicación en relación los servicios prestados por parte de UNPLUGGEDY y su vigencia finalizará por las causas establecidas en las leyes que le resultan de aplicación tanto en el Código Civil como en el Código de Comercio.

 

6.3- OTRAS CAUSAS DE TERMINACIÓN

Son otras causas que conllevan la finalización de la relación contractual, las siguientes:

(a) Incumplimiento grave o reiteradamente de las obligaciones asumidas en el presente documento;

(b) Que el CLIENTE/USUARIO sea declarado en concurso de acreedores o quiebra;

(c) Que el CLIENTE/USUARIO entre en algún tipo de negocio jurídico o procedimiento por el que todos o una parte importante de sus activos pasen a beneficio de sus acreedores en general, o de algunos en particular;

(d) En los casos en que un órgano judicial acuerde su liquidación y/o disolución, y/o se nombre un administrador judicial u otro cargo similar en relación a la totalidad o alguna parte de sus activos o bienes patrimoniales.

(e) En caso de darse cualquiera de las causas previstas en las Leyes.

6.4- EXCEPCIÓN AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Conforme se establece en el artículo 103.(m), de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, este servicio constituye una excepción al derecho de desistimiento del artículo 102 del mismo cuerpo legal: “m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

 

7.- CONDICIONES ECONÓMICAS, PRECIO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO.

7.1 HONORARIOS

El alcance de la utilización de la obra, así como el propósito, duración previsible de emisión y el tipo de medios en el que podría utilizarse son los criterios para determinar las siguientes categorías en las que se puede utilizar cada canción con su correspondiente precio:

 

VIDEO CORPORATIVO

 

  • Usos permitidos: toda aquella startup, empresa u organización que desee realizar un video corporativo o promocional (campañas estacionales, productos en oferta) para mostrar a través de internet.
  • Distribución: plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, redes sociales como Facebook o Twitter y web y blog corporativo.
  • Duración: licencia de uso de por vida para la startup o empresa en el vídeo en el que se utiliza.
  • Precio: 25€

 

BROADCAST

 

  • Usos permitidos: cortometraje, largometrajes y spots publicitarios
  • Distribución: televisión, salas de cine y cualquier medio a través de internet.
  • Duración: licencia de uso de por vida en cualquier ámbito geográfico para la producción en la que se utiliza.
  • Precio: 150€

 

 

Para cualquier otro tipo de producción o duda al respecto, contacta con nosotros a través de info@unpluggedy.com

 

 

PACK 5 VÍDEOS CORPORATIVOS

5 licencias “Vídeo corporativo”.

Precio: 100€

PACK ILIMITADO CORPORATIVO

Licencia anual para utilizar música Royaty free alojada en Unpluggedy en cualquier tipo de producción comprendida en un año desde la fecha de adquisición del pack.

Precio: 250€

 

7.2.- FACTURACIÓN.

UNPLUGGEDY emitirá a cada CLIENTE/USUARIO la factura electrónica correspondiente a los honorarios por los servicios prestados, cuyo pago se hará efectivo conforme a lo dispuesto en la cláusula siguiente.

 

7.3 FORMA DE PAGO.

La exigibilidad de pago de los servicios contratados se producirá desde el momento en que el CLIENTE/USUARIO acepte la descarga del contenido solicitado o su visionado.

Los cargos efectuados por UNPLUGGEDY se llevarán a cabo a través de un TPV virtual de ENTIDAD BANCARIA o a través de PayPal, según escoja el CLIENTE/USUARIO. Utilizando un TPV virtual de Stripe (pasarela de pago) la comisión será del 0%. A través de Paypal, 3,4% (+ 0,35 € por transacción realizada).

Las tarifas aplicadas se expresarán siempre en la moneda euro (€).

El usuario será el único responsable del pago de las tasas e impuestos derivados del uso de los servicios de UNPLUGGEDY, así como de los porcentajes de comisiones que correspondan a la entidad bancaria y a PayPal, a través de los cuales se hace el abono por los servicios prestados por UNPLUGGEDY.

8.-DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE/USUARIO.

El CLIENTE/USUARIO tendrá derecho:

 

  1. A utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados.
  2. A recibir información respecto del desarrollo del servicio contratado.
  3. A hacer uso de las claves de usuario y contraseña en todo momento, aceptando, no obstante, las situaciones de interrupción del servicio debidas a las causas señaladas en estas CGC.
  4. Las CGC y términos y condiciones de uso se publicarán y aceptarán por el CLIENTE/USUARIO, únicamente, en idioma español, con independencia del idioma de navegación o del configurado por defecto por el CLIENTE/USUARIO, dado que su interpretación legal se efectuará siempre en el idioma original de su redacción.

En la utilización del presente sitio web, el usuario se obliga a:

  1. Cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones que se acuerden. Como contraprestación por los Servicios prestados, el CLIENTE/USUARIO abonará a UNPLUGGEDY la cantidad total que resulte en cada momento en la dirección web: (https://unpluggedy.com).
  2. Observar las políticas y condiciones de uso relacionadas en la dirección web: (https:// unpluggedy.com), las cuales forman parte de este contrato.
  3. Cumplir las presentes condiciones y términos de uso y obrar conforme a la ley y la buena fe, absteniéndose de utilizar el presente sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de UNPLUGGEDY, del resto de usuarios o de cualquier tercero.
  4. Custodiar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña para acceder al servicio y no ceder su uso ni permitir el acceso de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido del sitio web o la información en él contenida.
  5. Facilitar la información actualizada, exacta y veraz que le sea solicitada por UNPLUGGEDY.
  6. No introducir o difundir en o desde el sitio web, cualquier información contraria a la legalidad o al orden público. No introducir o difundir mediante el sitio web ningún dato, virus, código, o cualquier otro fichero que sea susceptible de causar daños o cualquier tipo de alteración en el sitio web o en el servicio contratado.
  7. El CLIENTE/USUARIO, responderá de los daños y perjuicios que UNPLUGGEDY pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.
  8. El CLIENTE/USUARIO, se obliga a respetar los derechos de Propiedad Intelectual en los términos establecidos por las leyes y convenios internacionales que resulten de aplicación.

 

9. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE UNPLUGGEDY.

UNPLUGGEDY tendrá derecho a:

 

  1. A cobrar al CLIENTE/USUARIO el precio por la prestación de los Servicios.
  2. A introducir cambios o mejoras tecnológicas en los Servicios prestados, siempre y cuando, dicha mejoras no afecten negativamente a la comunidad del CLIENTE/USUARIO, ni obliguen a incrementar los precios pactados.
  3. A interrumpir los Servicios para llevar a cabo todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este último caso, UNPLUGGEDY realizará sus máximos esfuerzos para notificar al CLIENTE/USUARIO, en la medida que ello sea posible y con la antelación razonable, aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el Servicio y para que tales interrupciones afecten de forma mínima al CLIENTE/USUARIO.
  4. UNPLUGGEDY se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

UNPLUGGEDY se obliga a:

  1. A prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en las Condiciones de Contratación
  2. A realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todo los días del año. UNPLUGGEDY procurará por todos los medios facilitar al CLIENTE/USUARIO los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.

 

10. SUSPENSION SERVICIO POR CAUSAS LEGALES

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico referente al deber de colaboración con los organismos competentes, UNPLUGGEDY suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si UNPLUGGEDY tiene conocimiento de que se están cometiendo acciones claramente ilícitas o que vulneren derechos de terceros, tendrá la potestad de interrumpir el servicio, y lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

  1. CAUSAS DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO E INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación española, por el mutuo acuerdo entre las partes o por el incumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente acuerdo para cada una de ellas.

UNPLUGGEDY se reserva el derecho unilateral de resolver la relación contractual con un CLIENTE/USUARIO, si recibida una denuncia y analizada internamente ésta, se considera que efectivamente se están vulnerando derechos o cometiendo actos ilícitos, además de reservarse la potestad de interponer denuncias cuando se trate de hechos delictivos. La resolución anticipada del presente contrato por causas imputables al CLIENTE/USUARIO, sin perjuicio de las penalizaciones o indemnizaciones que el CLIENTE/USUARIO tuviera que satisfacer a UNPLUGGEDY, dará lugar a la cancelación de los servicios contratados, sin que dicha resolución y sus consecuencias generen ningún derecho de indemnización a favor del CLIENTE/USUARIO.

Cada una de las cláusulas del presente contrato debe ser interpretada de manera separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasara a ser inválida, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica o fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.

En caso de conflicto, el texto en español prevalecerá sobre cualquier traducción del mismo que pueda publicarse en la presente página web.

12.- GARANTÍAS DEL SERVICIO. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

UNPLUGGEDY pone a disposición del CLIENTE/USUARIO un Servicio de Atención al CLIENTE/USUARIO, a este efecto, el CLIENTE/USUARIO podrá realizar las consultas a través del envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico (info@unpluggedy.com).

13.- CONSERVACIÓN DEL CONTRATO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 (LSSICE) y la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, UNPLUGGEDY retendrá durante 12 meses todos los datos necesarios que permitan detectar el origen de los datos alojados y en el momento en que se inició la prestación del servicio, así como los datos necesarios para facilitar la localización del terminal informático utilizado por el usuario para transmitir la información. Los datos se conservarán para poder ser utilizados dentro del ámbito de alguna investigación criminal, para la salvaguarda de la defensa nacional o la seguridad pública, y cuando sean requeridos por un Juez, Tribunal o Fiscal.

UNPLUGGEDY conservará una copia de cada una de las versiones del presente contrato, firmada electrónicamente y asociada a su correspondiente fecha de publicación.

14.- REGIMEN DE RESPONSABILIDAD

14.1.- RESPONSABILIDAD DE UNPLUGGEDY.

Las partes reconocen que la aceptación de estas CGS y/o de los Términos y Condiciones de uso del servicio contratado, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en las mismas; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

El CLIENTE/USUARIO acepta soportar, dentro de unos límites razonables todas estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a UNPLUGGEDY cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

En ningún supuesto, UNPLUGGEDY se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento del servicio, o de las expectativas generadas al CLIENTE/USUARIO, quedando exonerada de cualquier responsabilidad.

UNPLUGGEDY no se responsabiliza del borrado de los datos, independientemente de que por motivos de seguridad realice copias temporales en sus servidores, siendo responsabilidad exclusiva del CLIENTE/USUARIO la pérdida o borrado de datos, que para su seguridad tiene la obligación de realizar sus correspondientes copias de respaldo y recuperación.

El CLIENTE/USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de la página web y la prestación del servicio, siendo el único responsable de todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, obligándose el CLIENTE/USUARIO a mantener indemne a UNPLUGGEDY por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, de tales hechos. Por lo tanto UNPLUGGEDY no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de ningún daño directo o indirecto que el CLIENTE/USUARIO pudiera ocasionar a terceros por los datos facilitados a UNPLUGGEDY para la prestación del servicio y los resultados del mismo.

UNPLUGGEDY, y toda persona integrante de su organización, queda exonerada de cualquier responsabilidad exclusivamente imputable al CLIENTE/USUARIO, o derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del CLIENTE/USUARIO, o cualquier otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El CLIENTE/USUARIO es el único responsable del uso, custodia y confidencialidad del nombre de usuario y contraseña de acceso a nuestros servicios, quedando exonerada UNPLUGGEDY y toda persona integrante de su organización de cualquier responsabilidad por su pérdida, sustracción o comunicación voluntaria a terceros.

UNPLUGGEDY no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. De la veracidad y vigencia de la información facilitada por el CLIENTE/USUARIO para la gestión del servicio.
  2. De los posibles errores provocados por los proveedores de acceso a Internet.
  3. De la pérdida o borrado de datos.
  4. De actos de intrusión informática de terceros en el servicio proporcionado al CLIENTE/USUARIO, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de que UNPLUGGEDY cuenta con las medidas razonables para evitarlos.
  5. Del deterioro, mal funcionamiento, o mal uso de los equipos y aplicaciones informáticas del CLIENTE/USUARIO.
  6. De la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de la utilización del producto contratado por el CLIENTE/USUARIO, así como de cualquier daño moral o económico producido a los bienes de propiedad intelectual que posee en su sitio web, a sus titulares o a terceras partes representantes de éstas, las infracciones en materia de derechos de autor producidas por el autor ni con la comunicación que se realice de manera corporativa para difundir el catálogo musical del sitio web.
  7. UNPLUGGEDY queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de la relación comercial entre el CLIENTE/USUARIO y cualquier deudor o acreedor de este, que sea previa, coetánea o posterior a la prestación del servicio por UNPLUGGEDY.
  8. De los problemas que puedan surgir por causas imputables al CLIENTE/USUARIO.
  9. En el caso de que en www.unpluggedy.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, UNPLUGGEDY no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, fuera de lo estrictamente establecido por las leyes. En ningún caso UNPLUGGEDY asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

14.2.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE/USUARIO

El sitio web proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, bienes de propiedad intelectual o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a UNPLUGGEDY o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que UNPLUGGEDY ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico -ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

UNPLUGGEDY se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, UNPLUGGEDY no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación

 

  1. LIMITACIÓN GEOGRÁFICA DE USO

Al tratarse de un sitio web, UNPLUGGEDY ejerce su actividad en todo el mundo y el entorno digital. Sin embargo, trabajamos en base a la normativa española, su ley y sistema fiscal. Por lo que para pedidos no procedentes desde España, rogamos ponerse en contacto con info@unpluggedy.com y analizar cada caso.

 

 

16.- PROPIEDAD INTELECTUAL

UNPLUGGEDY es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con las marcas, patentes, software, logotipos, textos, gráficos, fotografías y audiovisuales contenidas en las plataforma de UNPLUGGEDY, que no estén atribuidos expresamente a terceros. Dicho material no puede ser reproducido, distribuido, comunicado públicamente o transformado, en todo o en parte, sin el consentimiento expreso del UNPLUGEDY.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de UNPLUGGEDY. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

 

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en o sobre los contenidos propios de UNPLUGGEDY o de sus LICENCIANTES, divulgados actualmente o que se hayan divulgado a través de la plataforma de UNPLUGGEDY.

 

  1. USO DE COOKIES

 

Mediante las presentes Condiciones Generales le informamos que este sitio web utiliza cookies.

Las cookies son ficheros creados en el navegador del usuario, para registrar su actividad en nuestro sitio web, con el objetivo de poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado y permitirles una navegación más fluida, por medio de la medición de algunos parámetros de tráfico, como el número de visitas a nuestra web y otros datos a nivel exclusivamente estadístico. Sin embargo, para utilizar este Sitio Web no resulta necesaria la instalación de cookies. El usuario puede no aceptarlas o configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas. Ello no supondrá en ningún momento una limitación al acceso y navegación por nuestra web, afectando, únicamente, al tratamiento de cookies.

 

  1. GENERALIDADES

 

UNPLUGGEDY perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Por su parte, el usuario puede notificar a UNPLUGGEDY sobre cualquier infracción o daño producido a éste o las partes a las que representa, pero no se considerará como tal si en los siguientes sesenta (60) días no se han tomado las medidas pertinentes para solucionarlo por nuestra parte.

 

19.- PROTECCIÓN DE DATOS

UNPLUGGEDY cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a UNPLUGGEDY, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, Unpluggedy informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

20.- CONFIDENCIALIDAD

Toda la información que las partes se transmitan durante la ejecución del presente contrato es confidencial. Ambas partes se comprometen a guardar dicha información como tal, adoptando todas las medidas oportunas necesarias para garantizar que exclusivamente aquellas personas autorizadas tendrán acceso a dicha información para el desarrollo de la actividad contratada.

La información confidencial, incluido el contenido del presente contrato, no podrá ser revelada a terceros ajenos ni durante la vigencia del presente contrato, ni a la finalización del mismo durante un período de dos años, sin la autorización expresa de ambas partes.

Toda la información alojada en los servidores utilizados por UNPLUGGEDY tiene el carácter de confidencial y no podrá ser revelada a terceros salvo solicitud expresa de organismos judiciales y administrativos autorizados.

21.- JURISDICCION Y LEGISLACION APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con lo dispuesto en las presentes CGC, las condiciones específicas del servicio y las leyes españolas y tratados o convenios internacionales ratificados por España.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de controversia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes deberán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Valencia, o bien optar por la vía del arbitraje, en cuyo caso se someterán al arbitraje institucional de la Corte de Arbitraje de Valencia, a la que se encarga la designación de árbitro o árbitros y la administración del arbitraje con sujeción a lo dispuesto en su Reglamento y en la Ley 60/2003, de 23 de Diciembre de Arbitraje, obligándose las partes, en su caso y desde ahora, al cumplimiento de la decisión arbitral.

La versión vigente de las condiciones permanecerá publicada en la página web para su consulta. Es, por tanto, responsabilidad del usuario conservar copia de las condiciones aceptadas para realizar cualquier reclamación posterior.