10 marzo, 2017

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Unpluggedy?

Unpluggedy es una plataforma web en la cual adquirir música para vídeos junto con su respectiva licencia de sincronización (derecho que da el autor a juntar su música con tus imágenes) y comunicación pública (poder emitir esa canción a una determinada audiencia).

 

  • ¿De qué manera puede ayudarme?

Seleccionamos autores con música adecuada para utilizar en publicidad, cine o vídeos corporativos. Las clasificamos individualmente para que cuando hagas la búsqueda te aparezcan resultados lo más acorde a tu definición.

 

  • ¿Qué es lo que consigo al comprar una canción?

No solo una canción sino la cesión de los derechos de uso por parte del autor. Para poder utilizar una canción en un vídeo o film hacen falta dos derechos que debe conceder el autor (Unpluggedy en su defecto):

  Derecho de sincronización: permite poder juntar música con imágenes o vídeos.

  Derecho de comunicación pública: con éste puedes difundir la obra musical a una audiencia determinada. En nuestros precios se especifica tanto en duración como distribución para cada una de las licencias.

 

  • Busco una canción muy específica y no la encuentro, ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos recurrir a nuestro servicio de composición por encargo, idóneo para casos como producciones cinematográficas. Te pediremos una descripción en profundidad acerca de tu proyecto con tal de analizar entre todos los compositores que se encuentran en Unpluggedy para ofrecerte los más adecuados a tu descripción.